lunes, 14 de marzo de 2011

Make: ESTUPIDEZ HUMANA



Mi querido idiota

Ayer vi la noticia de tu muerte en toda la prensa internacional y todo por la romántica e inteligentísima idea de meterte a 110 grados centígrados en una sauna con otros 135 idiotas. Dicen que te dio un colapso, pero si este consiste en la paulatina falta de riego al cerebro, deberías haber muerto hace un montón de años.

Por cierto ¿Tienes algún sobrino imbécil de 15 años vivo?, es que también me he hecho eco de la muerte de un anciano, por la fantástica y divertidísima broma de ir dando collejas por ahí a desconocidos, grabarlos en el móvil y colgarlos en internet. Bueno, es más probable que seas familiar de la chica de California que murió horas después de participar en un concurso llamado “Aguanta tu pipi por una Wii”. Si definitivamente es más tu estilo, beber un litro de agua cada 15 minutos hasta reventar por dentro.

¿Y algún primo anormal? Es que he visto sus vídeos en internet a 250 por hora, en una carretera comarcal, aunque a esos hay gente que les quiere, porque tienen un montón de amiguitos que hacen lo mismo, una cuadrilla de cretinos muy simpática sin duda.

Ya lo decía Enstein “La estupidez humana, igual que el universo, no tienen límites. Aunque en realidad no estoy completamente seguro de lo segundo”.

Bueno, querido majadero, me despido por hoy, me quedo tragándome la ira y la impotencia de seguir viendo familiares tuyos y contando hasta 10 para poder seguir con mi vida, que espero no se vea truncada por alguna de sus hazañas heroicas.

P.D.: Ahora que estás por ahí arriba, a ver si mueves unos hilos y me cae un puesto de controlador aéreo y en un quítenme de ahí esas pajas, podría dejar de creer que los actos estúpidos nunca favorecen a nadie, incluido el que los comete.

__________
(*) Make Martín o M.M. es una ex alumna que tiene en su haber ya numerosos artículos publicados en la prensa. Me ha enviado esta breve ironía o burla sobre la estupidez sin publicar que, yo, José Mª Amigo Zamorano, orgulloso de ella lo pongo en este blog. Esperando que no se ofenda.